top of page

Contamos con un equipo de profesionales en las diferentes áreas de negocio, para adaptarnos a las necesidades de todo tipo y tamaños de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes grupos, capaces de lograr un análisis 360 para alcanzar el mayor objetivo y rentabilidad de tu proyecto. 

ANÁLISIS DE NEGOCIOS

Evaluamos el actual desempeño financiero y operativo de tu punto de venta identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. Estudiamos también, la viabilidad económica de futuras inversiones así como su retorno y su optimización.

AUDITORIAS INTERNAS

Analizamos de forma exhaustiva las operaciones, finanzas, personal, instalaciones y procedimientos de tu empresa creando un plan estratégico de mejoras para tomar decisiones informadas y maximizar tu rendimiento empresarial.

OPERACIONES

Asesoramos sobre la gestión eficiente de todas las operaciones rentabilizando aspectos claves como el desarrollo estratégico de la carta, la ejecución de estrategias de costes o controles integrales para la estandarización de calidad.

ADMINISTRACIÓN 

Creamos y mejoramos todos los procesos y estructura documental para lograr de forma rápida la información más fiable y relevante de tu empresa en los departamentos administrativos, financieros y de RRHH para la correcta toma de decisiones.

RRHH

Apoyamos en la contratación de líderes ejecutivos y directivos de alto nivel que puedan impulsar en el éxito y el crecimiento de la empresa asegurando que los candidatos seleccionados sean el mejor ajuste para el puesto y la cultura de la empresa.

DESARROLLO DE CONCEPTO

Ayudamos a definir la identidad de tu punto de venta, incluyendo la propuesta de F&B, la tipología de servicio, decoración y la experiencia general para atraer y fidelizar clientes.

FINANZAS

Tras los análisis financieros necesarios definimos la mejor estrategia personalizada para alcanzar la máxima rentabilidad. Nuestro networking empresarial nos permite optimizar tus costes de materia prima así como las aportaciones extraordinarias derivadas de acuerdos estratégicos.

INTERIM MANAGEMENT

Gestionamos y abordamos temporalmente desafíos específicos como transiciones de liderazgo o crisis operativas proporcionando  soluciones rápidas durante un período definido.

FORMACIÓN

Formamos a altos cargos en todas las áreas administrativas u operativas para mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión, manteniéndolos actualizados con las últimas tendencias y preparándolos para enfrentar desafíos futuros.

VENTA Y TRASPASOS

Gestionamos con total discreción el traspaso o venta de tu establecimiento a través de nuestra red de inversores o proponemos cambios de operadores que mejoren los actuales resultados.

bottom of page